SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA FOTOVOLTAICA

  • Sistema de generación autónoma para soluciones tanto terrestre como costa fuera, con el cumplimiento de conexiones eléctricas deben cumplir con la NOM-001- SEDE-2005 incluyendo las canalizaciones eléctricas, cumpliendo con la normatividad para áreas clasificadas.
  • Cada elemento del sistema debe contar con interruptores de aislamiento eléctrico para efectos de mantenimiento o realización de pruebas por fallas. Todos los gabinetes de equipo deberán aterrizarse a la estructura de la plataforma. Todos los gabinete de los equipos eléctricos, así como sus tarjetas electrónicas deberán considerarse de acuerdo a la aplicación, ambiente marino o terrestre.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA AVANZADOS

  • Con la necesidad de aprovechar la tecnología de vanguardia y las facilidades comerciales que ofrece INXITE, hoy en día es posible contar con el total apoyo, consultoría y soporte para optimizar y evolucionar los procesos administrativos y de operaciones de nuestros clientes.
    • Pólizas de TI: Soporte Preventivo y Correctivo estaciones de trabajo
    • Pólizas de Infraestructura de Red: Soporte a todos los servicios de telecomunicaciones
    • Pólizas CloudingConsultoría para el uso de la nube para almacenamiento de archivos, hosting web y colaboración.l3

AUTOMATIZACION TIERRA Y COSTA AFUERA

Nuestros productos ofrecen soluciones confiables y de alto rendimiento que le ayudan a construir un sistema de automatización industrial más eficiente para satisfacer sus necesidades.

Dentro de Automatizacion, los siguientes productos:

  • Controladores programables (PLC’s, PAC’s).

Nuestras soluciones de control establecen el estándar : desde el controlador lógico programable (PLC) original inventado en la década del 70 hasta la tecnología incorporada en el controlador programable de automatización (PAC) escalable, multidisciplinario y habilitado para información. Nuestros controladores con certificación de seguridad satisfacen las necesidades de aplicaciones SIL 2 y SIL 3. Ofrecemos varios tipos y tamaños de controladores para satisfacer sus necesidades específicas.

  • Terminales gráficos (HMI).

Nuestros terminales gráficos ofrecen soluciones de interface electrónica resistentes en distintos tamaños, métodos de entrada para el operador, opciones de memoria y configuraciones. Estos dispositivos robustos están completamente empaquetados (hardware, software y comunicaciones) y probados para la operación de la interface humano-máquina. Han obtenido clasificaciones para un alto nivel de choque, vibración y temperatura. Obtenga acceso a información sobre la aplicación a través de distintos protocolos de comunicación, entre los que se incluyen DeviceNet™, ControlNet™ y EtherNet/IP™.

  • Módulos de entradas y salidas

Elija E/S basadas en chasis integradas en el controlador Allen-Bradley® o E/S distribuidas alrededor de la aplicación o montadas en una máquina. Para aplicaciones distribuidas, ofrecemos opciones en gabinete (IP20) y On-Machine (IP67/69K) endurecidas en diseños modulares y en bloques. Varias familias de E/S incluyen la tecnología de componentes inteligentes DeviceLogix™ e integran la capacidad de resolución de lógica de bajo costo en sus E/S. Para soluciones de seguridad, nuestros productos Guard I/O™ tienen certificación TÜV hasta SIL 3, Cat. 4, PLe. El soporte de comunicación incluye DeviceNet™, ControlNet™ y EtherNet/IP™, además de otras redes industriales. Las E/S Allen-Bradley están disponibles en distintos tamaños y densidades de puntos, lo que proporciona la flexibilidad que necesita para satisfacer sus requisitos específicos.

 

INXITE Ingenieros en Sistemas y Telecomunicaciones
Zaragoza 304-203 Centro | Coatzacoalcos, Ver. C.P. 96400
Tel. (921) 2129895 | sales@inxite.com.mx 

AVISO DE PRIVACIDAD